IPC GLOBAL

Quienes Somos

Nuestro perfil

Somos representantes para Perú de los sistemas de purificación de vanguardia PUREPRO, una marca de Pure-pro Water Corporation con oficinas en Illinois USA y fábrica en Asia

PUREPRO diseña y se especializa en la producción de plantas y equipos para el tratamiento del agua de consumo humano utilizada en la industria, comercio y hogares; utilizando los más altos estándares de calidad e higiene y la más avanzada tecnología en la implementación de los procesos de ósmosis inversa entre otros.

PUREPRO es miembro de la Water Quality Associaton (Asociación de la calidad del agua) y cumple con los estándares de participación de la Better Business Bureau( Oficina de Buenas Prácticas Comerciales) en USA.

Misión y Visión

Comercializar y distribuir equipos de purificación del agua orientados al hogar y empresas que superen las expectativas de calidad, ofreciendo satisfacción al cliente en servicios acertados con precios competitivos.

Posicionarnos através de los años como marca líder en el mercado Peruano de equipos purificadores de agua de calidad, servicio y eficiencia, con el soporte de un excelente capital humano, cumpliendo principalmente con las expectativas de nuestros clientes.